El Grupo ABQ, compuesto por las Empresas A.B.Q., S.A. y ABQ Contrataciones y Servicios Marítimos, S.L.,  definio hace varios años, una estrategia a largo plazo  innovadora y pionera en su momento, que permitia realizar un Outsourcing de la gestión integrada del  Sector de Depósitos Aduaneros y Procedimientos de Domicíliación.
La apuesta resulto un éxito y una gran satisfación para nuestros Clientes, que han conseguido alcanzar ahorros significativos y planificación de campañas eficientes. 
Muestra de esa  eficacia, es el cambio de consideración que nos otorgan nuestros Clientes,  cambiando el clásico  concepto de Proveedor, que compite en el mercado con precios y servicios por el de Socio de Referencia.

Ofrecer servicios de OutSourcing a Grandes Multinaciones, solo es posible, cuando se dispone de una continua inversión en Medios y Sistemas, así como la formación y experiencia, de  equipos humanos altamente cualificados.

Para ofrecer el OutSourcing para la Gestión de Depósitos y Procedimientos de Domiciliación, el Grupo ABQ, cuenta con las divisiones Maritima y Aérea y ha efectuado una ampliación de la División de Aduanas, creando un equipo de Consultoria y Gestión de Procedimientos OEA (Operador Económico Autorizado), análisis, obtención y gestión de Depósitos Aduaneros, en sus diversas modalidades, así como la posterior implantación de Procedimientos de Domiciliación.  A tal efecto, acaba de incorporse a esta división la reputada profesional Ana Rossell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.