Mañana jueves 5 de marzo, participamos en “Abriendo Fronteras” en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE). La jornada está dedicada a facilitar la documentación e información necesaria para iniciar o potenciar la presencia en el exterior de las empresas y comercios de la Comunidad de Madrid. 

La sesión, que estará dividida en siete apartados, ofrecerá a los participantes información relevante sobre diferentes áreas: la evolución del comercio internacional, por qué operar en varios mercados, dónde ir, cómo recabar y estudiar la información necesaria, legalidad y fiscalidad internacional, cómo crear un plan de internacionalización, así como los aspectos culturales y logísticos relacionados con la implementación del mismo.
ABQ, junto a How2go y V2C haremos de “Abriendo Fronteras” una iniciativa completa y útil para todos los participantes, que podrán acercarse a la realidad de los mercados internacionales con las herramientas adecuadas para que el proceso de internacionalización sea exitoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.