Esta noticia fue publicada en la versión online e impresa del Diario del Puerto (ver documento), entre muchos otros medios que se hicieron eco del lanzamiento de este servicio. Aquí podéis consultar algunos:

Las claves diferenciadoras que distinguen este servicio son el compromiso con la puntualidad, la garantía de devolución del importe integro del flete aéreo en caso de retraso o paralización y la oferta de presupuestos sin cargos adicionales.

La compañía transportó más de 400.000 kilos de carga el pasado año y cuenta con almacenes propios situados estratégicamente para una gestión óptima. 

El grupo ABQ ha diseñado un servicio de envío Express con destino a las Islas Canarias (Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife) con el fin de ofrecer una solución para empresas que necesitan mover grandes volúmenes de mercancía en un tiempo reducido y ofreciendo un importante ahorro en costes para los exportadores. La compañía, conocedora de que el transporte es un factor decisivo para reducir los costes de comercialización y producción, así como de la demanda de este tipo de servicios a las Islas Canarias -punto estratégico por su situación y red de estructuras aeroportuarias-, ha creado ABQ Express para ajustarse a las necesidades de sus clientes y del mercado.

ABQ Express, diseñado por el departamento de carga aérea de la compañía y a través del cual el año pasado se transportaron más de 400.000 kilos de mercancía, garantiza la entrega al siguiente día hábil desde la recepción de la misma en el almacén autorizado (ADT-LAME) de ABQ. Éste se encuentra situado estratégicamente a cinco minutos de la Terminal de Carga con el objetivo de cumplir con un servicio puntual y personalizado. 

Las claves diferenciadoras que distinguen a la compañía en su gestión de carga aérea a las Islas Canarias a través de ABQ Express son el compromiso con la puntualidad, la garantía de devolución del importe integro del flete aéreo en caso de retraso o paralización –únicamente exceptuando problemas aduaneros o casos de fuerza mayor- y la oferta de presupuestos sin cargos adicionales. 

Por todo ello, este nuevo servicio Courier Express a costes de Carga Aérea supone un considerable ahorro para las empresas que necesiten enviar grandes mercancías a las Islas Canarias, que no sólo optimizan su gestión aduanera sino que también reducen costes y tiempo, ambos de vital importancia para lograr una buena estrategia y ventaja competitiva en el mercado. 

Con ABQ Express, el grupo amplía su oferta de servicios de gestión de depósitos aduaneros, tráfico marítimo o consultoría OEA entre otros y pone a disposición de las empresas exportadoras una herramienta eficaz en la carga aérea a la provincia de Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.